El pasado 3 de enero, S.M. Ruben I fué distinguido por S.A.R. Guillermo Francisco Azur y Sousa. R.A., Soberano del Reino Digital de Azur, con el nombramiento como Caballero de la Orden Digital de Azur.

Es todo un Honor para mí, el recibir de manos de S.A.R. este nombramiento. Un Honor mucho más agradecido por cuanto es inmerecido. Pensando en ello, he dado ordenes para que sea creada una página en el Blog del Reino llamada Reconocimientos, en la que se han conjuntado los reconocimientos hechos por varias micronaciones amigas del Reino, tanto a éste, como a mi persona.

Esperando no se tome como una ofensa, he dispuesto también que sea en esa página donde se ostente el título de C.O.D.A. otorgado por dicho mandatario. La línea trazada por este Gobierno, es la de ser lo menos ostentoso posible. Hemos, como he dicho, tenido la distinción de ser homenajeados por varias micronaciones, mas preferimos ser reconocidos por el trabajo realizado tanto internamente como en las Organizaciones. En donde sí ostentaremos el recien otorgado título, será en las Organizaciones micronacionales, en las que el emblema de la Orden será colocado en el hombro izquierdo (derecho para el espectador) del manto del Escudo Real.

, declaró S.M. esta mañana.

La costumbre de la ostentación del emblema en el Escudo Real ha sido vista por los críticos de S.M. como buena, ya que es la variación positiva de la costumbre auriana de la Media Corona y la Corona de Fuego. La Media Corona es decretada cuando una micronación aliada padece el luto y se ostenta un moño negro en el hombro izquierdo del Escudo Real. La Corona de Fuego es decretada por el sucesor del trono cuando el Rey auriano fallece. Se lleva la Corona de Fuego por 15 días en los que el sucesor ostenta un moño negro en el hombro derecho del Escudo Real del sucesor, mientras se hacen los preparativos para la Coronación del nuevo monarca.

Anuncios